DESCUENTO DEL 2% EN TODOS LOS PEDIDOS WEB*

En un mundo cada vez más consciente de la importancia de la sostenibilidad, las empresas desempeñan un papel fundamental en la transición hacia un futuro más verde. En Matriu S.L creemos en la necesidad de reducir nuestra huella de carbono y adoptar fuentes de energía renovable para contribuir al cuidado del medio ambiente.

Por ello hemos apostado por la instalación de 128 paneles fotovoltaicos para autoconsumo energético de nuestras instalaciones. Estos paneles fueron cuidadosamente instalados en la cubierta de la nave, aprovechando su amplia superficie disponible y orientándolos hacia el sur para maximizar la captación de la radiación solar.

La instalación es capaz de generar hasta 50 kW utilizando un recurso inagotable, el sol, independiente de variables económicas o políticas. Es una solución innovadora que aprovecha recursos energéticos locales. Inyecta toda la energía producida en la red eléctrica, garantizándose su utilización al 100%.Produce energía sin consumo de materias primas, razón por la que, a veces, se denomina “energía gratuita”.

Este proyecto está acogido al programa de incentivos ligados al autoconsumo y almacenamiento, con fuentes de energía renovable, así como a la implantación de sistemas térmicos renovables en el sector residencial en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU . Queremos agradecer la ayuda recibida por parte del IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial) y la Unión Europea, cuya subvención asciende a 15.027,65€.

#PlanDeRecuperación